Pastor

Ángel Martínez Rodríguez

Iglesia Bíblica de Tarragona

Somos una iglesia afincada en Tarragona desde 1950 y desde el 2010 pertenecemos a la FIBE.

Ángel Martínez es el pastor de la IBT y trabaja estrechamente con un consejo compuesto por diáconos y ancianos. Velamos en el servicio al Señor a través de los diversos ministerios para la formación y desarrollo tanto personal como de nuestra congregación con el fin de desempeñar el llamado de Dios en nuestras vidas. Buscamos poder alcanzar a nuestra ciudad de una manera sencilla y cercana a través del testimonio personal y nuestro estilo de vida en Cristo.

Trabajamos activamente en nuestra ciudad con un marcado acento social que se ve reflejado claramente en diversos sectores de Tarragona, todo articulado desde la asociación Joventut i Vida la cual centra su labor en los mas desfavorecidos y jóvenes en riesgo de exclusión.

Tratamos de seguir el carácter de la iglesia primitiva entendiendo el contexto actual de nuestra sociedad, pero siendo preservadores de la vida en comunidad descrita en los primeros capítulos de Hechos de los Apóstoles.

Os invitamos a conocernos y seguirnos en los diferentes apartados de nuestra web.

Te invitamos a conocer nuestras actividades y proyectos, los ministerios