Departamento de misiones

El Departamento de Misiones de la Iglesia Bíblica de Tarragona tiene como objetivo principal colaborar y ayudar a hermanos misioneros para que estos puedan tener mejores recursos para desarrollar su ministerio. Estos son los proyectos con los que actualmente se está colaborando: – Proyecto Princesas. Mensualmente se realiza una aportación económica a un orfanato en la localidad de Tamil Nadu (sureste de la India). Es una casa de acogida para niñas huérfanas o abandonadas dirigido por los misioneros Charles y Eunice. Con ello se les puede ofrecer un hogar donde vivir, estudios y recursos para que puedan tener un futuro mejor. – Proyecto Noemí. Microcréditos para el autoempleo de mujeres viudas en la India. Consiste en apadrinar a una mujer viuda ofreciéndole un apareja de ganado para que le proporcione leche. Al cabo de dos años pueden formar un rebaño, y a su vez esta viuda ayudará a otra viuda con otra pareja de ganado, y así sucesivamente.

Desde el Departamento de Misiones ayudamos económicamente para que estos proyectos sigan avanzando y creciendo. Recaudamos esta ayuda gracias a un servicio de bar que ofrecemos en el local de culto, la venta de monederos artesanales, conciertos benéficos y aportaciones de los miembros de la iglesia. Hay miembros de la Iglesia Bíblica de Tarragona que a nivel personal participan en programas de apadrinamiento de niños en Africa, Asia y América (Proyecto Mwana, Nuevos pasos,..). También, el Consejo de la Iglesia Bíblica aporta mensualmente para la manutención de un pastor en la India.

Misiones se hace con los pies de los que van, las rodillas de los que quedan y las manos de los que dan

Palabra del domingo

La palabra del domingo