Ministerio Evangélico en Prisiones

Centro Penitenciario de Tarragona

Iglesia Bíblica de Tarragona cuenta con un buen número de voluntarios, agentes pastorales, que realizan actividades diversas en el Centro Penitenciario de Tarragona. Nuestros agentes pastorales son responsables del culto el primer y tercer domingo de cada mes, además de realizar discipulado y evangelismo con los internos, y de dedicarles una atención personal y acompañamiento si lo requieren. También visitamos a las mujeres que lo permiten y se encuentran desplazadas a este centro a la espera de juicios, son desplazamientos puntuales y de corta duración.

Otras actividades que se realizan son conciertos, partidos de futbol, teatro, etc.

En este ministerio, esta Palabra es muy significativa pues contamos con la gratitud genuina del corazón de los presos. Ver las vidas cambiadas, transformadas y vivificadas a la luz del evangelio y del conocimiento del Señor en una prisión es impactante y reconfortante para todos los que lo vivimos.

Por tanto, mis amados hermanos, permaneced fuertes y constantes. Trabajad siempre para el Señor con entusiasmo, porque vosotros sabéis que nada de lo que hacéis para el Señor es en vano

1 Corintios 15:58

Palabra del domingo