Colabora con nosotros

JiV 1_1_alfa

Joventut i Vida es una asociación no lucrativa y de iniciativa social que trabaja en los campos de atención, orientación y ayuda a personas en situación de riesgo de exclusión social, con especial dedicación a jóvenes y adolescentes, y a sus familias.

Entre sus fines se encuentran:

• Promoción y desarrollo social de las poblaciones marginales de Tarragona y provincia, atendiendo a menores, jóvenes y sus familias.
  • Promoción socioeducativa, personal y laboral de menores y jóvenes en situación de exclusión social.
  • Intervención y atención integral en personas en situación grave de riesgo social.
  • Prevención de situaciones de riesgo de exclusión social, inserción y / o reinserción social de menores.
  • Promoción y / o atención a las familias de menores en situación grave de riesgo social.
  • Formación de un voluntariado de personas.
  • Realización de programas que den respuesta a todas estas finalidades.

Visita la web de Joventut i Vida

cropped-IBT_logo_1.png

Somos una iglesia afincada en Tarragona desde 1950 y desde el 2010 pertenecemos a la FIBE.

Ángel Martínez es el pastor de la IBT y trabaja estrechamente con un consejo compuesto por diáconos y ancianos. Velamos en el servicio al Señor a través de los diversos ministerios para la formación y desarrollo tanto personal como de nuestra congregación con el fin de desempeñar el llamado de Dios en nuestras vidas. Buscamos poder alcanzar a nuestra ciudad de una manera sencilla y cercana a través del testimonio personal y nuestro estilo de vida en Cristo.

Trabajamos activamente en nuestra ciudad con un marcado acento social que se ve reflejado claramente en diversos sectores de Tarragona, todo articulado desde la asociación Joventut i Vida la cual centra su labor en los mas desfavorecidos y jóvenes en riesgo de exclusión.

Tratamos de seguir el carácter de la iglesia primitiva entendiendo el contexto actual de nuestra sociedad, pero siendo preservadores de la vida en comunidad descrita en los primeros capítulos de Hechos de los Apóstoles.

Sigue conociéndonos en esta web que estás visitando

Envíanos un correo, te contestamos enseguida

¿A qué esperas?

Día(s)